El paisaje de San Carlos de Bariloche es único. Y vale la pena disfrutarlo. Así lo hacen todos los sábados los integrantes de la Actividad Deportiva Adaptada Municipal de la ciudad de San Carlos de Bariloche (ADAM), quienes recorren los senderos de la cordillera patagónica, guiados por la Escuela Municipal de Montaña.

Ya realizaron caminatas por el Cerro San Martín, Cerro Ventana, Refugio Frey, travesía Cerro Goye-Bella Vista, Refugio López. Las actividades, a cargo de Marina Gómez (ADAM) y Cristian Montenegro, del grupo Las Cachañas de la Escuela Municipal de Montaña, comenzaron en las colonias de verano del año 2020 y, luego del parate obligado por el aislamiento obligatorio en la ciudad, retomaron este proyecto de integración.

“En el verano, el grupo aprendió a caminar por las montañas, probar sus equipos y adaptarse a los distintos terrenos. La integración se dio fantásticamente, con un grupo que comparte, disfruta, se comunica y se acompaña”, destacaron desde el equipo docente de ADAM.