Cuando quedan pocos días para el inicio del fútbol en las Sordolimpiadas, el seleccionado nacional ajusta los últimos detalles. En la última concentración, el equipo conducido por Tomás Tercero disputó un amistoso contra ex jugadores de Chacarita en San Martín y quedó conforme con el trabajo que se realizó en la previa“Nuestro objetivo es mostrar en la cancha todo lo que entrenamos. Tener clara cuál es nuestra táctica y estrategia y demostrar que llegamos bien preparados”, dice el DT.

En Brasil, Los Toros se medirán con Corea, Egipto, Francia y Ucrania. “Son rivales muy duros. Tenemos información de ellos por sus actuaciones en la última Eurocopa y en la Copa Africana. Sabemos que Ucrania es una verdadera potencia”, contó.

La lista de los jugadores que este viernes viajará a Brasil: José Luis Donghi y Jorge Daniel Pérez (arqueros), Oscar Alberto Alegre, Gino Barcellandi, Javier Barrera, Lautaro Castiglia, Walter Castillo, Alex Cavieres, Cristian Dutra, Mauro Fraga, Santiago Galarza, Gustavo Góngora, Tomás González Subero, Ricardo Mestre, Martín Moras, Gabriel Pedraza, Lucas Santín, Gaspar Tercero, Axel Varela González, Michel David Vargas Guliotto, Augusto Vidal y Matías Zacchi.

El fixture de Argentina
2/5 vs. Corea del Sur.
4/5 vs. Egipto.
6/5 vs. Francia.
8/5 vs. Ucrania.