La Federacion Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) organizó el primer campamento argentino en el CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) con el objetivo de que la disciplina continúe con su desarrollo dentro del país. Fueron cuatro jornadas de actividad con la presencia de once atletas de distintas partes de Argentina.
 
Los participantes fueron Alan Acosta, Simón Chismak, Pablo Fernández, Alejandro Galván, Miguel Lescano, Ariel López, José María Montaño, Federico Paolorossi, Mirta Rodríguez, Nahuel Speranza y Emanuel Vázquez. El cuerpo técnico estuvo integrado por Pablo Basgall (head coach), Rebeca Serrano (entrenadora de la selección argentina), Diego Llorden y Emmanuel Bobadilla.
 
También estuvieron presentes Diego Adrover, presidente de FADARCO, y Oscar Gamari, secretario de la federación. “Esperamos poder realizar futuras concentraciones para definir el seleccionado que participará del Campeonato Panamericano de Santiago de Chile durante noviembre, torneo clasificatorio a los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023”, mencionó Serrano.