Los Juegos Paralímpicos están cada vez más cerca. Se hicieron esperar, pero en menos de 20 días los deportistas argentinos estarán representando a todo un país en Tokio. Mientras la cuenta regresiva continúa bajando,

Constanza Garrone y Verónica Blanco, jugadoras de tenis de mesa adaptado, tendrán su primera experiencia en un Juego Paralímpico. Las dos estuvieron en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los miércoles de 21 a 22), y palpitaron lo que se les viene.

 

“Creo que están las condiciones dadas para que pueda hacer un buen torneo en Tokio. Logré posicionarme en un mejor nivel del que tenía”, destacó Garrone, también estudiante de 4to. de Psicología en la Universidad de Morón.

 

 

Por su parte, la cordobesa Verónica Blanco explicó que “quiero jugar tranquila en Tokio. Hacer todo lo que vengo trabajando. Tengo tres hijos, están todos orgullosos y pendientes. El apoyo de ellos es incondicional. Río Cuarto, mi ciudad, está revolucionada. Lo más importante es disfrutarlo y hacer un buen Juego en Tokio”.

Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/paradeportes

Seguí los Juegos Paralímpicos de Tokio en Paradeportes.com y sus redes sociales.

#LosParalímpicosEnParadeportes