Una argentina más en los Juegos Paralímpicos. Este martes se hizo oficial: Constanza Garrone se clasificó a Tokio 2021 y será representante nacional en el torneo de tenis de mesa.

La atleta de 23 años se clasificó por ranking (está novena en la Clase 2) luego de una temporada con grandes resultados. En 2019 fue medalla de bronce por equipos en los Juegos Parapanamericanos de Lima, medalla plateada en la Copa Tango de Buenos Aires y doble medalla plateada en el Open de Costa Rica. Y en marzo de este año viajó al Open de España, en lo que fue su última chance de sumar puntos.

Ver esta publicación en Instagram

🏓 TENIS DE MESA ADAPTADO: CONSTANZA GARRONE SE CLASIFICÓ A TOKIO 2021 . 🇯🇵 Una argentina más en los Juegos Paralímpicos. Este martes se hizo oficial: Constanza Garrone se clasificó a Tokio 2021 y será representante nacional en el torneo de tenis de mesa. . 🇦🇷 La atleta de 23 años se clasificó por ranking (está novena en la Clase 2) luego de una temporada con grandes resultados. En 2019 fue medalla de bronce por equipos en los Juegos Parapanamericanos de Lima, medalla plateada en la Copa Tango de Buenos Aires y dobles medalla plateada en el Open de Costa Rica. Y en marzo de este año viajó al Open de España, en lo que fue su última chance de sumar puntos. . 👉 Por el momento, Argentina suma a tres clasificados para los Juegos Paralímpicos en tenis de mesa adaptado. Constaza se sumó a Gabriel Copla (Clase 3) y Mauro Depergola (Clase 5), quienes lograron la plaza por ser campeones en Lima.

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el



Por el momento, Argentina suma a tres clasificados para los Juegos Paralímpicos en tenis de mesa adaptado. Constaza se sumó a Gabriel Copla (Clase 3) y Mauro Depergola (Clase 5), quienes lograron la plaza por ser campeones en Lima.