Finalizó una nueva semana de trabajo para Gustavo Fernández. El representante argentino de tenis sobre silla de ruedas cayó por 6-2 y 6-4 ante el japonés Shingo Kunieda y terminó como subcampeón del Super Series de Saint Louis, en Estados Unidos.

El cordobés, además, fue subcampeón del dobles junto a Kunieda: el título fue para la dupla británica de Alfie Hewett y Gordon Reid por walkover (abandono).

Así, Fernández terminó el tramo más fuerte del año y ahora se preparará para finalizar la temporada. Luego del torneo, el número uno del mundo dejó este mensaje en sus redes sociales: “Finalista en Saint Louis y cierre de la etapa larga de la temporada. Un año inolvidable, repleto de emociones y experiencias muy fuertes. A seguir trabajando y preparándome para tener cada vez más estas vivencias que tan feliz me hacen. A descansar, a reflexionar y después a hacer una buena pretemporada para llegar bien al arranque del 2020, en noviembre de este año con el Master y torneos preparatorios. Esto sigue, siempre para adelante”.