Gustavo Fernández sigue en gran nivel y se metió en una nueva final. El representante argentino de tenis sobre silla de ruedas venció con claridad al francés Stephane Houdet por doble 6-1 y este domingo jugará por el título en el French Riviera Open, torneo Super Series.
 
Fue otra gran semana para el cordobés, tras ser finalista de Roland Garros. En primera ronda, Gustavo venció al local Laurent Giammartini por 6-1 y 6-0. En octavos hizo lo propio con el holandés Maikel Scheffers por doble 6-0 y en cuartos venció al francés Nicolas Peifer por 6-2 y 6-1. Ahora irá por un nuevo festejo ante el ganador del duelo entre el japonés Shingo Kunieda y el holandés Tom Egberink.
 
Además, Fernández se metió en la final del dobles: junto al español Martín De La Puente, le ganó a los holandeses Tom Egberink y Ruben Spaargaren por doble 6-4 en la semifinal y ahora jugará contra los franceses y bicampeones paralímpicos, la dupla Houdet-Peifer.
 
Por su parte, Florencia Moreno no pudo superar la primera ronda frente a la alemana Katharina Kruger por 2-6, 6-1 y 3-6 pero luego se metió en la final del cuadro de consolación, donde cayó ante la japonesa Saki Takamuro por 7-5 y 6-0. En el dobles con Emmaneulle Morch llegó hasta cuartos de final.