Finalizó el Open de Eslovenia de tenis de mesa adaptado y dos atletas argentinas se subieron al podio. Tras una gran semana, Giselle Muñoz y Constanza Garrone ganaron la medalla de bronce en sus categorías.
 
Muñoz, Clase 7, pasó su grupo con un triunfo y una derrota y así llegó hasta semifinales del torneo individual, donde cayó frente turca Korkut por 3-0. Además, también fue bronce en el dobles femenino junto a la rumana Loana Tepelea: en semifinales fue derrota ante la dupla brasileña Rauen-Marques por 3-0.
 
Por su parte, Garrone (Clase 1-2) superó la instancia de grupos con una victoria y una caída y ganó su duelo de cuartos frente a la tailandesa Bootwansirina. En la semifinal no pudo ante la coreana Seo por 3-0.
 
La delegación argentina completa: Fernando Eberhardt, Guillermo Bustamante (Clase 1), Gabriel Copola (3), Elías Romero (5), Aleksy Kaniuka (7) Darío Neira (10), Constanza Garrone (2) y Giselle Muñoz (7).
 
El cuerpo técnico que acompaña a los atletas está integrado por: Alejandra Gabaglio, Cecilia Varela y Rodrigo Delgadillo. Además, hay un staff de asistencia: Alejandra Gurfinkel (con Constanza Garrone), Belén Alessandro (con Guillermo Bustamante) y Mauro Ceballos (con Fernando Eberhardt).