Florencia Moreno atraviesa un gran momento de su carrera y en la etapa más importante. En plena gira por Europa, la cañuelense sigue sumando grandes triunfos, importantísimos para su crecimiento.

La representante argentina de tenis sobre silla de ruedas derrotó a la holandesa Michaela Spaanstra, top 6 del mundo, por doble 6-3. Así, se metió en las semifinales del Abierto de República Checa, donde se encuentran las atletas más importantes del circuito.

Este viernes, Florencia se enfrentará a la alemana Katharina Kruger, top 10 del ranking, por el pase a la final. En el dobles junto a la colombiana Angélica Bernal llegó hasta semifinales.

Por su parte, Agustín Ledesma se quedó en los cuartos de final del cuadro masculino: cayó ante el holandés Maikel Scheffers por 6-2, 4-6 y 3-6. La buena noticia es que, junto al holandés Ruben Spaargaren, se metió en la final del dobles: allí se medirá con la dupla holandesa Egberink-Scheffers, que superó al argentino Ezequiel Casco y el brasileño Daniel Rodrigues en la otra semifinal.

Casco, por su parte, cayó en primera ronda del torneo individual pero se metió en la final del cuadro de consolación. Allí perdió ante el coreano Han por 1-6, 6-2 y 6-10.