Comienza el Masters de tenis adaptado en Orlando, Estados Unidos, y hay tres argentinos en la competencia. Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Florencia Moreno están junto a los mejores del mundo en el último gran torneo de la temporada.

Fernández jugará el certamen en singles y dobles. El número uno del ranking individual integra el Grupo A junto al francés Stephane Houdet, el sueco Stefan Olsson y el británico Alfie Hewett. Su debut será este martes frente a Olsson. Los dos mejores de cada zona jugarán la final.

En el dobles, Gustavo y Ledesma repetirán la dupla que fue campeona en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Están en el Grupo A con los franceses Houdet-Peifer, los estadounidenses Herman-Stroud y con la pareja Gerard-Olsson de Bélgica y Suecia.

Fernández, Moreno y Ledesma, listos para el Masters.

Por su parte, Moreno compite junto a la colombiana Angélica Bernal en el dobles femenino. Ambas están en el Grupo B con Buis-Mathewson (Holanda y Estados Unidos) y Kruger-Montjane (Alemania y Sudáfrica). Todos los resultados de los argentinos estarán en Paradeportes.com y sus redes sociales.