Antonella Pralong terminó como la gran campeona del Open Cañuelas de tenis sobre silla de ruedas. La joven de 14 años ganó el singles femenino y el Juniors, además de ser subcampeona en el dobles femenino.

Pralong venció a la local Florencia Moreno por 7-5 y 6-2 para quedarse con el certamen individual. Antes había superado a Lucas Scarazzini por 7-6 y 6-2 para ganar el Juniors. Está en el puesto 70 del ranking mundial de mayores y tercera en el juvenil.

Además, el francés Yoann Quilliou ganó el singles masculino, tras superar en la final al argentino Ezequiel Casco por 6-2, 5-7 y 6-2. Casco intentó tener revancha en el dobles junto a Facundo Palacio, pero el título quedó en manos brasileras: los ganadores fueron Rafael Medeiros y Mauricio Pomme por 6-2 y 6-3.

En la ceremonia de cierre y premiación, Daniel Roncoli, presidente del Club Cañuelas, agradeció a todos los que hicieron posible la realización del torneo: “Fueron cuatro lindas jornadas y los esperamos a todos el año que viene”. Además, estuvieron presentes Marisa Fassi, intendente de Cañuelas; Diego Moliner, Director del torneo; y Jorge Zanabone, vicepresidente del Club.

En la edición 2017, el Open Cañuelas pasará de ser un Future a un ITF 3, con más de U$S 12.000 en premios y mayor cantidad de puntos para el reparto.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes