La surfista argentina de 21 años es la única integrante del seleccionado que reside en el AMBA y, debido a la cuarentena, no tiene permitido viajar a entrenar a la costa. Por ende, desde la Secretaría de Deportes de la Nación se le concedió un permiso especial para que pueda realizar sus trabajos en la pileta del CeNARD junto a los integrantes del seleccionado argentino de natación paralímpica.

Ver esta publicación en Instagram

🌊 SURF ADAPTADO: GEORGINA MELATINI SE ENTRENA EN EL CENARD JUNTO A LA NATACIÓN PARALÍMPICA 👉 La surfista argentina de 21 años es la única integrante del seleccionado que reside en el AMBA y, debido a la cuarentena, no tiene permitido viajar a entrenar a la costa. Por ende, desde la Secretaría de Deportes de la Nación se le concedió un permiso especial para que pueda realizar sus trabajos en la pileta del CeNARD junto a los integrantes del seleccionado argentino de natación paralímpica. 🇦🇷 Por su parte, el resto de los representantes argentinos: Nicolás Gallegos, Sebastián Ruiz Díaz, Zoe Giannini, Rodrigo Mairal, Luciano cruz Llosa y Pablo Martínez, también retomaron sus actividades y se entrenan con protocolos en las olas de la Costa Atlántica argentina.

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el



Por su parte, el resto de los representantes argentinos: Nicolás Gallegos, Sebastián Ruiz Díaz, Zoe Giannini, Rodrigo Mairal, Luciano cruz Llosa y Pablo Martínez, también retomaron las actividades sus actividades y se entrenan con protocolos en las olas de la Costa Atlántica argentina.