Se viene el Mundial de surf adaptado en California, Estados Unidos. Del 11 al 15 de marzo, surfistas de todo el mundo se subirán a sus tablas para disputar el torneo más importante de la disciplina. La Asociación Argentina de Surf presentó la lista y finalmente serán siete los argentinos que estarán en la gran cita.

Los elegidos para representar al seleccionado argentino en California son: Georgina Melatini, Nicolás Gallegos, Sebastián Ruiz Díaz, Zoe Giannini, Rodrigo Mairal, Luciano cruz Llosa y Pablo Martínez.

Será la quinta edición del “ISA World Adaptive Surfing Championship”, evento que se celebra ininterrumpidamente desde el año 2015, con la organización de la ISA (International Surf Association).

El equipo argentino buscará mejorar la gran performance del Mundial 2018, en el que terminó en la 13° posición. “Tenemos las expectativas muy altas, aun sabiendo que contamos con muchas desventajas respecto a otros países. Las emociones y sensaciones que se viven en un Mundial son indescriptibles”, le dijo Fernando Echiliberty, uno de los entrenadores del seleccionado argentino, a Paradeportes.