El voley sentado crece en la Argentina y ahora llega la 1ra. edición de la “Copa Fundación Paradeportes – Metro”. El cuadrangular, con la participación de Club Oeste, Pergamino, Los Paisanos de Hurlingham y Tortuguitas, se realizará el sábado 16 de octubre a las 10 en el Microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora y está organizado por la Fundación Paradeportes y la Federación Metropolitana de Voleibol.

La “Copa Fundación Paradeportes – Metro” se disputará en una ronda todos contra todos: los dos últimos de la fase jugarán por el 3er. puesto y los dos primeros se enfrentarán en la gran final. Luego se realizará la entrega de premios y sorteos.

“Para la Fundación Paradeportes es una enorme satisfacción generar este tipo de eventos de gran nivel que les permiten a los equipos competir cada vez más. El voley sentado es un deporte fantástico, dinámico y muy divertido que crece en todo el país. Vamos a disfrutar con todos los jugadores de una jornada increíble. Les agradecemos a Laura Cometto y a la Federación Metropolitana por confiar en nosotros para organizar juntos esta competencia”, dijo Maximiliano Nóbili, presidente de la Fundación Paradeportes y director de Paradeportes.com

Toda la información estará en las redes sociales de Paradeportes.

El torneo cuenta con el apoyo de Paravoleibol Argentina y las empresas Gatorade, GoGol, Freddo y En Casa.

#VoleySentado
#DeporteAdaptado
#FundacionParadeportes