El voley sentado crece en la Argentina y ahora llega la 1ra. edición de la “Copa Fundación Paradeportes – Metro”. El cuadrangular, con la participación de Club Oeste, Pergamino, Los Paisanos de Hurlingham y Tortuguitas, se realizará el sábado 16 de octubre a las 10:00 en el Microestadio del Parque Municipal de Lomas de Zamora y está organizado por la Fundación Paradeportes, la Federación Metropolitana de Voleibol y Lomas Deportes.

La “Copa Fundación Paradeportes – Metro” se disputará en una ronda todos contra todos: los dos últimos de la fase jugarán por el 3er. puesto y los dos primeros se enfrentarán en la gran final. Luego se realizará la entrega de premios y sorteos. Al mediodía también habrá un campus de Beach Paravoley en la cancha de arena que tiene el Microestadio.

“Para la Fundación Paradeportes es una enorme satisfacción generar este tipo de eventos de gran nivel que les permiten a los equipos competir cada vez más. El voley sentado es un deporte fantástico, dinámico y muy divertido que crece en todo el país. Vamos a disfrutar con todos los jugadores de una jornada increíble. Les agradecemos a Federación Metropolitana, a Paravoley Argentina y al Municipio de Lomas por confiar en nosotros para organizar juntos esta competencia”, dijo Maximiliano Nóbili, presidente de la Fundación Paradeportes y director de Paradeportes.com

Toda la información estará en las redes sociales de Paradeportes.

El torneo cuenta con el apoyo de Paravoleibol Argentina y las empresas Gatorade, GoGol, Freddo y En Casa.

#VoleySentado
#DeporteAdaptado
#FundacionParadeportes