Cada vez falta menos para los Juegos Paralímpicos y Brenda Sardón se prepara para la máxima competencia. La argentina será la representante nacional en remo y encara la recta final de su preparación. Mientras tanto, encabezó la charla que brindó el seleccionado nacional en el Buenos Aires Rowing Club, ubicado en el Tigre.

Brenda estuvo junto a los atletas Daniel Muñoz, Luis Salas, Guido Salgado y Julián García. La actividad fue coordinada por Esteban Brigulio, director técnico nacional, y tuvo como objetivo difundir la versión paralímpica del remo en un club importante para la disciplina.

“La idea es llevar el remo adaptado a la mayor cantidad de clubes posibles. Y también el movimiento paralímpico. No fue tanto una charla técnica sino una muestra de cómo es esta disciplina y nuestras historias”, señaló Sardón, atleta que cuenta con el apoyo de Coloplast en su preparación para su primera experiencia paralímpica. “Sería ideal que todos los clubes de remo de Argentina sumen el pararemo como actividad”, agregó Brenda.