El seleccionado argentino de fútbol en sillas motorizadas se quedó con la quinta edición de la Copa Vrio Sudamericana y alcanzó el tetracampeonato en la competición. Un cierre espectacular para una fiesta deportiva de tres días, que había comenzado el miércoles en el CeNARD con la Copa Libertadores.

Argentina ganó de manera contundente el torneo, venciendo a Brasil y Uruguay sin objeción. El debut fue con victoria 4-1 frente a la selección brasilera que había comenzado ganando 1-0, pero el combinado argentino logró darlo vuelta con una actuación memorable de Valentino Zegarelli, que marcó todos los goles albicelestes.

El tercer partido y definitorio fue el clásico del Río de la Plata, previamente Uruguay había empatado 1-1 contra Brasil, por lo que argentinos y uruguayos llegaban con chances al último encuentro. Los locales fueron los vencedores por 2-0 gracias a los goles de Lisandro Urresti y uno en contra.

El plantel campeón estuvo conformado por: Lisandro Urresti, Khaleb Manzur, Heber López, Matías Vignola, Valentino Zegarelli, Juan Bautista D’angelo, Agustín Zanoli y Arturo Rodríguez. DT: Sebastián Tissera.

Las posiciones finales fueron:
1° Argentina
2° Uruguay
3° Brasil

En la premiación también se entregaron los siguientes reconocimientos:
Mejor jugador: Lucas Dutra (Brasil)
Goleador: Valentino Zegarelli -4 goles- (Argentina)
Valla menos vencida: Argentina
Fair Play: Uruguay

El CeNARD, una vez más, contó una enorme cantidad de público, lo que brindó un marcó ideal para una competencia de esta importancia.