El Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis adaptado volvió a tener a Nicole Dhers como protagonista. La representante argentina fue campeona en el certamen de damas y juniors, y analizó su rendimiento en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (miércoles a las 21 por Eco Medios, AM 1220).

“Por suerte pude ganar el de damas, que el año pasado perdí en la final. Siento que mejoré lo hecho en 2018. Siempre hay cosas para mejorar, pero me sentí bastante bien. Jugué tranquila, estoy enfocada en ganar experiencia”, comentó.

Con 17 años, el campo de evolución es muy grande para Nicole, que ya apunta a su gran objetivo del año: “Siento que sigo en la parte inicial del alto rendimiento. Por suerte estoy viendo resultados en mi último año como junior. Este año tengo dos giras por Europa y luego el objetivo es ir a Lima 2019 y buscar una medalla en el dobles junto a Florencia Moreno”.

Mirando al futuro, Dhers apuesta fuerte y quiere crecer en la disciplina: “Apunto hacia adelante siempre. Por ahora es todo positivo porque soy chica y puedo avanzar mucho más. Me gustaría ser número uno en Juniors antes de pasar a Mayores. Quiero poder crecer en el ranking mundial cuando pase a adultos”.