Semana histórica para el tenis argentino. Gustavo Fernández venció por doble 6-3 al británico Gordon Reid y se metió en semifinales de Roland Garros. Ahora son tres los representantes argentinos que están entre los cuatro mejores del Grand Slam parisino.

Gustavo se sumó a Nadia Podoroska, que eliminó a la ucraniana Elina Svitolina (5 del mundo) por 6-2 y 6-4 y a Diego “Peque” Schwartzman, que venció en los cuartos de final al austríaco Dominic Thiem (3° en el ranking ATP) en una batalla a cincos sets: 7-6 5-7 6-7 7-6 6-3.

Ver esta publicación en Instagram

🎾 NADIA, PEQUE Y GUSTAVO, LOS TRES ARGENTINOS EN LA SEMI DE ROLAND GARROS 🇦🇷 👉 Semana histórica para el tenis argentino. Gustavo Fernández venció por doble 6-3 al británico Gordon Reid y se metió en semifinales de #RolandGarros. Ahora son tres los representantes argentinos que están entre los cuatro mejores del Grand Slam parisino. 🇦🇷 Gustavo se sumó a Nadia Podoroska, que eliminó a la ucraniana Elina Svitolina (5 del mundo) por 6-2 y 6-4 y a Diego “Peque” Schwartzman, que venció en los cuartos de final al austríaco Dominic Thiem (3° en el ranking ATP) en una batalla a cincos sets: 7-6 5-7 6-7 7-6 6-3. 🔜 El cordobés, campeón defensor del certamen, ahora se medirá con el ganador del duelo entre Stephane Houdet y Alfie Hewett por un lugar en la gran final.

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el



El cordobés, campeón defensor del certamen, ahora se medirá con el ganador del duelo entre Stephane Houdet y Alfie Hewett por un lugar en la gran final.