Los Murciélagos están en las semifinales de los Juegos Paralímpicos y sueñan con el oro. Martín Demonte, el entrenador, habló en Paradeportes Radio sobre lo que fue la victoria ante China, que dejó a Argentina como primero del Grupo.

“El equipo está muy bien. El partido fue agotador porque la temperatura era muy alta, hubo un importante gasto energético. Estoy contento por cómo salió esta primera fase. Era como lo planificamos. Sabíamos que era importante terminar primeros del grupo”, manifestó Demonte.

Este jueves a las 20, la Selección Nacional de fútbol 5 para ciegos enfrentará a Irán por el pase a la final. Sobre el encuentro, el DT dijo: “Nos favorece que sea de noche para poder desplegar un juego más dinámico, ya que no hay tanto peso del clima. Irán no te regala nada y siempre especula. Hay que ser muy cuidadosos”.

En la otra semifinal estarán China y Brasil. El local es otro de los candidatos y todos sueñan con una final entre argentinos y brasileros. “Ojalá seamos finalistas, no importa el rival en ese caso”, aclaró Demonte. Con cualquier oponente del otro lado, Los Murciélagos quieren el oro paralímpico.