El sábado 18 de mayo se realizará la tercera edición de la “Copa Fundación Paradeportes – Inclusión Pilar”. Esta vez el paravóley será el protagonista, con un cuadrangular de lujo en el Estadio Ricardo Rusticucci de Pilar, de 10 a 18. Laura Cometto, principal impulsora del deporte en nuestro país, habló del tema en Paradeportes Radio.

“Estamos muy contentos, preparando todo. Competirán equipos de Santa Fe, Chaco, Tucumán y la zona Metropolitana. Es una gran iniciativa, nos sirve para ver todo el progreso que logramos en el último año”, comentó la entrenadora.

La Copa llega en un momento de pleno crecimiento del deporte: “Multiplicamos notablemente la cantidad de atletas. Y avanzamos mucho con la preselección. Tenemos una lista de atletas en caso de tener que salir a jugar un torneo internacional”.

La actividad ya genera expectativa y todo el mundo del vóley se hace eco: “Es genial poder contar con Hugo Conte para impulsar el evento y el paravóley en general. Muchos atletas convencionales nos dan su apoyo y seguramente estarán para ser parte de la Copa”.