Cada vez falta menos para la 32° edición del Juego de las Estrellas. Presentado por #PanAmericanSilverArgentina y con formato renovado, el evento más importante del básquet argentino se realiz

ará el próximo miércoles 14 de julio, a las 21 horas, en Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Y el básquet adaptado contará con una fuerte presencia.

Las Lobas, la Selección Argentina de básquet femenino sobre silla de ruedas, tendrán sus representantes en la gran noche. Los Topos, el seleccionado argentino de básquet para sordos, también tendrán jugadores en los dos combinados: el Blanco y el Negro.

Cada equipo contará con ocho jugadores de la Liga Nacional, dos jugadoras del básquet argentino, un Topo, una Loba y una Leyenda, mientras que los entrenadores serán Gonzalo García y Sebastián González.

¿Quiénes serán los representantes del básquet adaptado? Carlos Valdovinos (equipo Negro) y Juan Aude (equipo Blanco), de Los Topos; Mariana Redi (equipo Negro) y Evangelina Piava (equipo Blanco), irán por Las Lobas. El partido será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.



#PanAmericanSilverArgentina #Basquet 

Foto: Peri Soler