La cuarta edición de la Copa Tango llegó a su fin y los Murciélagos A se coronaron campeones tras vencer en las finales a Los Murciélagos B en el certamen que se desarrolló en el CeNARD.

Así, Los Murciélagos A ganaron el certamen de manera invicta ya que ganaron los cinco encuentros que disputaron. El segundo puesto fue para Los Murciélagos B y el Juvenil quedó tercero. En tanto que el delantero Maximiliano Espinillo fue el goleador con 8 festejos.

Todos los resultados

Primera ronda:

Murciélagos A 4 – Juvenil 0
Murciélagos A 3 – Murciélagos B 0
Murciélagos B 5 – Juvenil 0

Finales:

Murciélagos A 1- Murciélagos B 0
Murciélagos A 1 – Murciélagos B 0
Murciélagos A 1 – Murciélagos B 0

La Copa Tango también sirvió para que los jugadores realicen una extensa concentración de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Los convocados fueron los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Agustín Rojas y Guido Consoni, más los jugadores Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria, Nicolás Véliz y Ezequiel Fernández.

También se concentraron los juveniles: Joaquín Di Julio, Maximiliano Silva (arqueros), Jesús Merlos, Agustín Salinas, Erik Vega, Patricio Caballero, Enzo Silveira, Evaristo Bazán, Franco Alarcón, Bruno Gadau, Martín Rodríguez, Gonzalo Bravo y César Agüero.