Fútbol: Los Murciélagos vencieron a Tailandia con goles de Espinillo, Deldo y Véliz. Así, Argentina se quedó con el primer puesto del Grupo B y jugará la semifinal frente a China, este jueves a las 4.30.

Atletismo: Alexis Chávez acarició el podio. En una final emocionante, el joven de 19 años finalizó en el cuarto puesto de los 400 metros T36 con un tiempo de 55.14, a solo 39 centésimas de la medalla de bronce. Hizo el mejor registro personal y estableció un nuevo récord continental.

Aldana Ibáñez quedó octava en su serie con un tiempo de 13.78 y mejoró su registro de la temporada en los 100 metros T47. Florencia Romero terminó novena en lanzamiento de disco F11 con una marca de 29.07.

Ciclismo: tercer diploma para el tándem masculino integrado por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa, que finalizó en el quinto puesto en la prueba contrarreloj. Mariela Delgado quedó séptima en la misma prueba de la Clase C5 y también ganó un diploma. Rodrigo López, noveno en la categoría C1.

Tenis de mesa: El equipo masculino perdió por 2-1 ante Nigeria. La serie comenzó con derrota en el doble y siguió con victoria de Gabriel Copola. En el duelo decisivo, Mauro Depérgola perdió por 3-1. En la rama femenina, Argentina, con Constanza Garrone y Verónica Blanco, no pudieron con la potencia de las chinas, que se impusieron por 2-0.

Natación: Iñaki Basiloff volvió a competir. En su cuarta presentación, el neuquino quedó quinto en su serie de los 50 metros libres S7 y finalizó 11° en la general. Analuz Pellitero fue cuarta en su serie de 100 metros libres S12, novena en la clasificación general.