Judo: Argentina irá al Parapanamericano Juvenil con tres atletas


Compartir

Guillermo Traba, el entrenador de la Selección Argentina de judo adaptado, ya tiene los nombres de los atletas que nos representarán en el Panamericano Juvenil de San Pablo: Rocío Ledesma, Pedro Santander y Keyla Lezcano. «Están trabajando muy duro con la expectativa de que logren medallas, pero somos optimistas», destacó el entrenador.

A la hora de realizar un balance de lo que dejó el 2016, Traba se mostró satisfecho: «Haber clasificado cinco atletas para los Juegos de Río fue bueno. Lástima que no se pudo plasmar en medallas y ganamos sólo dos diplomas, los de Paula Gómez y José Effron».

«También fue positivo el crecimiento de la disciplina porque tenemos más deportistas para incorporar al equipo con el objetivo de que crezcan en los próximos años para aspirar a los podios en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo», agregó Traba.

En la agenda de los mayores figuran la Copa Infraero y el Panamericano de Estados Unidos, torneos que no son puntuables para el ranking internacional ya que los que suman puntos son los que se disputarán a partir de 2018.