El cordobés Jean Maggi volvió a participar en la maratón de Nueva York en la categoría hand bike aunque en esta ocasión lució un look muy particular. Cruzó la meta con una máscara de Batman.

“La elección de ponerme la máscara en el Central Park fue de darle un complemento justo a mi bicicleta, que sin duda es mi capa de superhéroe”, indicó el hombre que se subió al Himalaya y cruzó la Cordillera de Los Andes.

“Esta película que duró dos horas y 29 minutos se llamó ‘Batman infinito’”, escribió Maggi en sus redes sociales. Con ese tiempo, el cordobés quedó en el puesto 19 de la clasificación general, 16° en la categoría masculina y primero entre los participantes de entre 55 y 59 años.

Maggi tiene claro sus objetivos. “El límite infinito para mí es levantarme todas las mañanas con un sueño por cumplir. Hoy me levanté a cumplir uno más y al llegar a la línea de llegada comenzar a soñar de nuevo. Los 50 años de Nueva York me llenaron de emoción”, aseguró el deportista que ya había participado en la competencia en 2003.