Gustavo Fernández cerró la temporada 2021 con un gran segundo lugar en el Master de Orlando de tenis en silla de ruedas y realizó un balance en sus redes sociales.

“Fin de una temporada que había empezado muy mal y que, con muchísimo trabajo en conjunto, fue cada vez a mejor y terminó en donde queríamos estar tenísticamente”, señaló el cordobés. En este 2021 logró dos títulos (Barcelona y Le Touquet, Francia), fue diploma en los Juegos Paralímpicos de Tokio tanto en singles como en dobles (cuartos de final en ambos cuadros) y ganó la medalla de bronce en la Copa del Mundo por equipos junto al grupo argentino.

“Muchos golpes duros, pero también muchas experiencias hermosas y muchísimo aprendizaje bien capitalizado. Por muy poco no terminó con un título, pero contento de seguir siempre en la lucha grande manteniéndonos ya casi 10 años ahí”, sostuvo el actual 4° del ranking mundial.

En cuanto a lo que se viene, Gustavo se mostró esperanzado y con ganas de más. “Ahora a descansar, un descanso necesario, y a pensar a fondo en un 2022 que viene con muchísimas ilusiones y sed de revancha. Gracias a todos siempre por el aguante y el cariño, se siente y se aprecia mucho”, señaló el tenista de 27 años.