La colección de libros infantiles “Somos deportistas” empieza a regalar historias increíbles. El domingo, en las cuentas de Instagram de Paradeportes y Daniela Giménez, se realizó el sorteo de “Gusa y yo”, el cuento de Daniela, a través de la aplicación @app_sorteos, para garantizar un ganador/a en forma transparente.

La ganadora del libro fue Milagros Cisnero, una joven de Casilda, Santa Fe, que le mandó un mensaje privado a Daniela Giménez tras conocer la noticia y reveló una increíble historia: “Hola Dani! Estoy muy contenta de haber ganado tu libro. Yo también nací con una sola mano, conocer historias como la tuya me ayudan un montón y me hacen sentir menos sola. A mí todavía me cuesta sobrellevarlo, trato siempre que no se note. Uso campera hasta en verano. Quería tener tu libro para compartirlo con mi sobrina. Dentro de poco va a cumplir tres años y ya empieza a darse cuenta. Hasta llegó a preguntarme dónde está mi mano. Estoy segura que con tu libro se me va a hacer menos difícil explicarle“, escribió Milagros en su chat privado con la nadadora.

Daniela, con el permiso de Milagros, compartió emocionada la captura de pantalla del chat y dijo en su Instagram: “No hay nada más para agregar, estoy feliz”.

“Somos deportistas”, la 1ra. colección de cuentos infantiles sobre deportistas paralímpicos ya comienza a dejar su huella y se transforma en fuente de inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paradeportes (@paradeportes)