Ahora sí se terminaron los Juegos. Y desde Paradeportes, el único medio de comunicación de la Argentina dedicado exclusivamente al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico, queremos darles las gracias a todos ustedes.

Gracias a los 57 deportistas que representaron al país con sacrificio, orgullo y honor. Gracias a los entrenadores y a toda la delegación. Gracias a nuestros 14 especialistas (deportistas, exdeportistas y entrenadores) que se sumaron a “Paradeportes Tokio”, el programa de los Juegos Paralímpicos que pusimos al aire desde el 23 de agosto a las 21:00 desde ocho plataformas en simultáneo. Y gracias a los miles de seguidores (muchos nuevos) que nos acompañaron durante estas dos semanas intensas y agotadoras pero que nos llenaron de felicidad.

Antes de los Juegos asumimos un compromiso público. Dijimos que íbamos a seguir a los 57 deportistas argentinos, minuto a minuto. Y ninguno se quedó afuera de la cobertura periodística que tuvo de todo: información, resultados al instante, fotos, videos, gráficas, entrevistas y color. Estamos felices. Todos los que hacemos Paradeportes podemos decir que cumplimos, una vez más, con nuestra palabra.

Paradeportes nació el 7 de octubre de 2014 para visibilizar y profesionalizar la comunicación del deporte adaptado, un espacio que no existía o se hacía desde la lástima. Nosotros no somos un medio lacrimógeno. Nuestro foco está puesto en el deporte y en los deportistas.

Ahora sí se terminaron los Juegos, pero nosotros mañana seguiremos informando sobre el deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. No cubrimos un evento. Estamos siempre, todos los días. Y así seguiremos. Ese es nuestro compromiso. Y lo volveremos a cumplir.

En nombre de todo el equipo de Paradeportes con Maximiliano Nobili, Joaquín Finat, Nicolás Carrizo y Damián Schnaiderman… ¡MUCHAS GRACIAS!