El seleccionado argentino femenino de goalball se concentró en Neuquén con 9 jugadoras. El plantel del equipo que ganó el Campeonato Sudamericano 2019 trabajó en doble turno en las instalaciones del predio de Empleados de Comercio en una gestión encabezada por Luis Sánchez, ministro de Deportes de la provincia.

Las Topas, que se entrenaron en una cancha especialmente acondicionada, jugaron un partido del que también participaron Luis Sánchez como Marcelo Morales, dirigente de FADEC que acompañó a la delegación. Durante su estadía, las jugadoras hicieron test de velocidad y potencia, movimientos de elongación y ejercicios físicos, y recibieron charlas de Juan Pablo Dobratich, psicólogo del Ministerio de Deportes de Neuquén.

La delegación de Las Topas estuvo conformada por las jugadoras Mailén Benítez, Natalia Luján, Mariela Almada y Soledad Almada (Buenos Aires); Geraldine Roberts (Chubut); Guadalupe Romero y Belén Zanitti (Córdoba); Romina Cardozo (Mendoza) y Lorena Magaña (Neuquén). El cuerpo técnico lo integraron Irina Versele (entrenadora), Leopoldina Capo (preparadora física y asistente técnica) y Tina Araujo (asistente general).