El torneo Metropolitano de goalball ya tiene a sus campeones. En la categoría damas, APANOVI de Buenos Aires se coronó de manera invicta, mientras que Román Rosell de San Isidro también festejó sin perder un partido entre los hombres. Además, Uruguay obtuvo el certamen de la B.

Entre el campeonato femenino, APANOVi superó por 6-3 a Rosell A y alzó el trofeo. Las Halconas de Mendoza, derrotaron por idéntico marcador a Chubut y completaron el podio. El plantel del campeón estuvo compuesto por Mariela Almada, Dalila Ferreyra, Daiana Illusi, Ximena Illusi y Candela Rosales. Entrenadora: Soledad Almada.

En la categoría A de Caballeros, Rosell le ganó por 19-11 a APANOVI el choque decisivo, mientras que Blanco Perfil de Neuquén superó a los Halcones de Mendoza por 12-10 y se quedó con el tercer puesto. Luis Fernando Rodríguez, Matías Brítez, Emanuel Jerez, Fabián Diarco y Adolfo Coronel integraron el equipo campeón, que fue dirigido por Iria Versele.

En tanto que Uruguay festejó en la categoría B, tras vencer a Mapaches de Córdoba por 6-4. El tercer lugar fue para ADECOB de Ituzaingó, que derrotó a AANOVI de Río Negro por 8-4.