Los Toros, el seleccionado argentino de fútbol de sordos, finalizó en la segunda posición en las Eliminatorias Americanas que se disputaron en Temuco, Chile. Además, el equipo nacional consiguió una de las cuatro plazas para el Mundial 2020 de Corea del Sur y uno de los tres cupos para las Sordolimpíadas 2021, que aún no tiene sede.

Argentina comenzó su camino con un triunfo clave: 2-1 sobre Chile con un doblete del eterno Mestre. Luego, otra victoria. En el clásico, ante Brasil. Otra vez Mestre abrió la cuenta, y Tomás González Subero, cuando el partido se complicaba, puso el 2-1 definitivo.

En su tercera presentación, los Toros no pudieron con Estados Unidos. Fue una derrota por 1-0 que dejó, sin embargo, un sabor agridulce. La desazón por la caída, pero la alegría por conseguir la clasificación al Mundial y a las Sordolimpiadas. Argentina se despidió del certamen con un 1-0 sobre México con un penal convertido por González Subero.

El plantel de los Toros estuvo conformado por José Luis Donghi y Migual Ángel Páez (arqueros); Javier Barrera, Sebastián Campos, Alex Cavieres, Mauro Fraga, Santiago Galarza, Tomás González Subero, Braian Gutiérrez, Agustín Ibáñez, Edwin Irrazábal Cardozo, Raúl Juárez, Ricardo Mestre, Martín Moras, Leonardo Rocha, Lucas Santín, Gaspar Tercero, Axel Varela, Michel Vargas Guliotto y Augusto Vidal.

El cuerpo técnico lo integraron Tomás Tercero (Entrenador), Emiliano Fogante (Ayudante), Leandro De Luca (Preparador Físico), Emiliano Císaro (Entrenador de Arqueros), Alejandro Pensa (doctor y nutricionista).