El Superclásico de la Liga Nacional de fútbol para ciegos fue empate. River y Boca igualaron 1-1 en el patinódromo del club de Núñez en el cruce más importante del Grupo A de la Copa de Oro, que también integró Universidad de Tucumán. Marcelo Panizza abrió la cuenta para el local, mientras que Julio Ramírez convirtió el tanto del Xeneize.

La jornada del Grupo A había comenzado con un claro triunfo de Boca sobre Universidad de Tucumán por 3-0 con goles de Iván Figueroa (2) y Silvio Velo. También River superó a los tucumanos: 2-0 con tantos de Jesús Merlos y Froilán Padilla. En Córdoba, los Guerreros, últimos campeones, aplastaron a los Magos de Misiones por 6-0 con goles de Daniel Iturria (3), Carlos García (2) y Nahuel Heredia. Además, Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a los misiones con un tanto de Ignacio Oviedo.

Los dos ganadores se clasificaron al octogonal final por el título, que se disputará entre el 21 y 22 de diciembre en el Estadio Nacional Los Murciélagos del CeNARD. Todas las zonas y sus clasificados.

A: Boca y River.

B: Achadec (Chaco), Huracán e Instituto Román Rosell.

C: Búhos (Santa Fe) y Guerreros B (Córdoba).

D: Guerreros A (Córdoba) y Estudiantes La Plata