El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se concentró en el CeNARD con el objetivo de ajustar detalles de cara a la próxima competencia internacional, el Desafío de las Américas que se realizará en San Pablo, Brasil, que comenzará el 4 de julio.
 
Los jugadores que representarán a la Argentina en el torneo que se desarrollará en Brasil son los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Ezequiel Fernández, Froilán Padilla, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Maximiliano Espinillo y Nahuel Heredia.
 
Además de los futbolistas que jugarán el Desafío de las Américas, también participaron de la concentración Guido Consoni, Santiago Lozano, Braian Pereyra, Nahuel López, David Peralta, Federico Accardi, Lucas Rodríguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccalá.
 
El cuerpo técnico está compuesto por: Claudio Falco, el entrenador Nacional, y sus colaboradores Agustín Rojas (segundo entrenador), Marcelo González (asistente técnico y guía), Gabriel Scaglione (preparador físico), Emanuel Rebecchi (segundo preparador físico), Alejandro Rocha (entrenador de arqueros) y Juan Manuel Crespo (Kinesiólogo).