El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se encuentra en Tokio, donde esta semana disputará participará de una exhibición y jugará un amistoso contra el conjunto local, en el marco de la previa de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se celebrarán el próximo año.

Luego del cálido recibimiento, los Murciélagos fueron agasajados con la clásica ceremonia del té con el Intendente de Fukushima. Se viene una intensa semana para el equipo dirigido por Martín Demonte, que tras su paso por Japón deberá jugar la tradicional Copa Tango, que se desarrollará en el CeNARD entre el 7 y 9 de noviembre y en la que competirán ante otros combinados nacionales y Perú.

Los futbolistas que están en Tokio: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros), Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Federico Accardi, Ángel Deldo, Nahuel Heredia, Braian Pereyra, Ignacio Oviedo y Matías Olivera. El cuerpo técnico está integrado por Martín Demonte, Germán Márquez, Claudio Falco, Agustín Rojas, Ariel Figueroa y Juan Manuel Crespo.