El seleccionado argentino de fútbol para ciegos participará por tercer año consecutivo en el Gran Prix de Japón, donde volverá a defender el título a partir del 16 de marzo. El entrenador Martín Demonte ya confirmó a los jugadores que viajarán y la novedad es la inclusión del juvenil Jesús Merlo, de River.

Los convocados son los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro), y los futbolistas Froilán Padilla y Jesús Merlos (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Accardi (Estudiantes de La Plata), Nahuel Heredia y Nicolás Véliz (Guerreros de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe). Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos compartirán el Grupo A con Japón, China y Alemania, mientras que el Grupo está compuesto por Brasil, España, Francia y Tailandia.