Luego de la concentración de los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, ahora es el turno de los juveniles. La actividad se realizará en el CeNARD con los entrenadores Germán Márquez y Abel Estigarribia, que convocaron a 18 jugadores entre los que se encuentra Junior Fernández delantero de Paradeportes Cañuelas.

Junior Fernandes, figura del equipo de fútbol 5 para ciegos de la Fundación Paradeportes, fue convocado a la concentración.

Junior Fernandes, figura del equipo de fútbol 5 para ciegos de la Fundación Paradeportes, fue convocado a la concentración de la Selección Argentina.

Los convocados son Ignacio Esqueff (River Plate), Alexis Bianchi (Rosell de San Isidro), Leandro Vaca (Guerreros de Córdoba), Santiago Lozano (Magos de Misiones), (arqueros), Bruno Rodríguez y Evaristo Bazán (Búhos de Santa Fe), Mario Ríos y Sebastián Bogarín (Magos de Misiones), Fernando Agesta, Agustín Salinas y Erik Vega (Rosell de San Isidro), Ezequiel Fernándes (Fundación Paradeportes), Jesús Merlos (River Plate), Lautaro Gallardo y Agustín Gallardo (Guerreros de Córdoba), Luciano Ríos y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata) y Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán).