La ciudad de El Carmen de Jujuy recibió al seleccionado nacional juvenil de fútbol para ciegos en lo que fue la cuarta concentración de la temporada y de la que participaron 22 futbolistas.

Con el bunker en el Camping El Carmen y los entrenamientos en Perico, los jugadores trabajaron en la parte física, técnica y táctica con el objetivo de reforzar conceptos como así también realizar evaluaciones con cada uno de los convocados durante tres días.

“Volver a trabajar y concentrar en las provincias es de suma importancia, ya que podemos seguir difundiendo esta disciplina y así captar nuevos valores”, indicaron los entrenadores Ariel Figueroa y Abel Estigarribia.

Los convocados: Ignacio Esqueff, Erick Vega, Agustín Salinas, Nazareno Villamayor, Franco Alarcón, Evaristo Bazán, Agustín Gallardo, Daniel Caseres, Martín Rodríguez, Lautaro Gallardo, Bruno Gadau, Fabricio Aguilar, Nicolás Echazú, Rodrigo Villena, Enzo Silveira, Luciano Alemán, Gonzalo Bravo, Rodrigo Figueroa, Patricio Caballero, Luciano Ríos, César Agüero y Ezequiel Álvarez.