Municipalidad y UCORCI, ambos de Córdoba, ganaron sus partidos en la ciudad de Godoy Cruz de Mendoza y consiguieron el pasaje a las semifinales de la Liga Nacional de fútbol para ciegos.

En la segunda y última jornada de la Zona Centro, Municipalidad de Córdoba superó por 4-1 a Fénix ARDEC con goles de Nicolás Véliz (2); Eduardo Aguilar y Carlos García, mientras que Fabio Verón descontó para los rosarinos.

Por su parte, UCORCI le ganó por 3-1 a Fénix ARDEC con tantos de Maximiliano Espinillo (2) y Nahuel Heredia en su primera presentación y luego derrotó a Municipalidad de Córdoba B por idéntico marcador y con los mismos goleadores.

Además, Municipalidad de Godoy Cruz goleó por 5-2 a Municipalidad de Córdoba B con goles de Iván Figueroa (2), Víctor Silva (2) y Esteban Campo. Los dos tantos del equipo cordobés los señaló Nahuel Vivas.

Hasta el momento, ya están clasificados Los Linces de Jujuy, Popeye de Salta, Huracán, Estudiantes de La Plata, ACHADEC y Libertad de Chaco; Municipalidad de Córdoba y UCORCI de Córdoba.