Aunque el próximo compromiso oficial es la Copa América que se realizará el próximo año en Argentina, el seleccionado femenino de fútbol para ciegas continúa su puesta a punto y se prepara para afrontar una serie de amistosos.

En la agenda de Las Murciélagas hay un par de partidos contra Colombia, que se jugarían a fines de noviembre en nuestro país. Mientras tanto, las dirigidas por Darío Lencina, el histórico arquero de la Selección que ganó la medalla plateada en los Juegos Paralímpicos de Tokio, se entrenan en el CeNARD.

Las jugadoras que participaron de la concentración son las siguientes: Ludmila Abigail Bianchi, Melisa Alejandra Flores y Lorena Ivana Molina (arqueras); Yohana Gabriela Aguilar, María Constanza Carrizo, Lucía Johanna D’Abramo, Silvina Carolina Ibarra, Carla Cecilia Peraza, Elena Iris Quinteros, Florencia Belén Rodas, Milagros Anabel Romero, Gracia Sosa Barreneche, Ivana Lorena Yolán, Florencia Belén Massenzana y Damaris Tamara Trudzinski. Integran el cuerpo técnico Darío Lencina, Guido Consoni, Agustín Germán Rojas y Sofía Noemí Sosa.