El seleccionado argentino de fútbol para personas con talla baja tiene un objetivo entre ceja y ceja: viajar a Europa para disputar el torneo internacional que se desarrollará en Madrid, del 8 al 14 de abril del próximo año, y del que participarán los equipos más importantes del mundo.

Argentina, que fue subcampeón en la Copa América 2019, se prepara para el Mundial 2021 que se realizará en nuestro país. “Estamos haciendo un enorme sacrificio para conseguir ayuda para este costoso viaje. Un viaje que no tiene precio para un sueño tan grande. Nos entrenamos con mucho esfuerzo y de manera intensa porque queremos mostrar el mejor y más atractivo juego que es el fútbol Talla Baja, una nueva categoría que cada vez suma más fanáticos”, indicó Facundo Rojas, capitán de la celeste y blanca.

“El fútbol de Europa nos espera. Ojalá muchos se sumen a esta campaña y nos apoyen”, dijo Rojas. La Selección Argentina para personas con talla baja ya tiene sus redes sociales: Facebook: Talla baja Argentina; Twitter: Talla baja Argentina e Instagram: Talla baja Argentina.