Los tiempos se acortan y, desde ahora, la puesta a punto pasó a ser un papel fundamental para la Selección Argentina de Fútbol 7 PC, que este año tendrá dos objetivos muy importantes: el Mundial de Sevilla y los Juegos Parapanamericanos de Lima. Mientras tanto, el entrenador Marcelo Sánchez planifica el futuro: “Esta concentración fue muy valiosa porque tuvimos la oportunidad de observar nuevos jugadores que han salido de los Juegos Evita, de los Bonaerenses y de los Torneos Nacionales que organizó FADEPAC”, indicó el entrenador.

“El Mundial de Sevilla será un lindo desafío y nos servirá como base fundamental para ver cómo llegamos a Lima. Estamos trabajando muy bien, y tranquilos con el apoyo de la federación y de la Agencia de Deporte Nacional”, explicó Sánchez. Argentina, que el año pasado logró la 13ª edición del tradicional Torneo Internacional de Barcelona, se prepara para un 2019 muy intenso.

Los 23 futbolistas convocados que se concentraron en el CeNaDe de Ezeiza y trabajaron en Boca son: Gonzalo Bacik, Matías Salvat y Nahuel Gutiérrez (arqueros), Matías Vera, Germán Romussi, Mariano Morana, Franco Chocobar, Matías Fernández, Miguel Osorio, Duncan Coronel, Claudio Figuera, Ezequiel Jaime, Fabricio Álvarez, Jorge Castillo, Cristian Billordo, Lucas Curio, Martín Barquilla, Claudio Ramos, Mariano Cortés, Iván Espinosa, Rodrigo Lúquez, Gabriel Mendoza y Ezequiel Aguirre Ary. Integraron el cuerpo técnico Marcelo Sánchez, Omar Arreguito, Claudio Conte, Leandro Núñez y Andrés Buey.