El sábado 30 de junio regresa la Liga Argentina de fútbol 5 para ciegos y la primera fecha se jugará en Cañuelas. La jornada tendrá un atractivo particular: a las 11 se frena la actividad y todos los planteles vivirán juntos el Argentina-Francia por pantalla gigante.

Paradeportes Cañuelas FC será local: disputará dos partidos y, frente a Huracán, se pondrá en juego la Copa Ciudad de Cañuelas. La fecha, con entrada libre y gratuita y para toda la familia, tendrá cinco partidos correspondientes a la 1ra. jornada del grupo A de la zona Sur de la Liga 2018. Los encuentros se jugarán en el Polideportivo de Cañuelas FC, ubicado en Av. Del Carmen 2170, Los Aromos.

El equipo Paradeportes Cañuelas FC nació de la unión de Paradeportes.com (único medio periodístico dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico) con el club Cañuelas. En su debut en la Liga 2017 finalizó en el 6to. puesto, entre 28 equipos de todo el país. El torneo está organizado por FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos).

Cronograma:

9:00 Paradeportes Cañuelas FC vs. Román Rosell
13:00 Huracán vs. Estudiantes LP
15:00 La Pampa vs. Román Rosell
17:00 Paradeportes Cañuelas FC vs. Huracán (se podrá en juego la Copa Ciudad de Cañuelas).
19:00 Estudiantes LP vs. La Pampa