El Día del Himno Nacional Argentino es este 11 de mayo pero Rodrigo López lo escucha todos los días durante la cuarentena. El ciclista paralímpico lo reproduce en sus parlantes todos los días a las 21, mientras sus vecinos de Colón, Entre Ríos, aplauden a los trabajadores de salud.

Ver esta publicación en Instagram

?? DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO: RODRIGO LÓPEZ, EL ATLETA PARALÍMPICO QUE LO REPRODUCE CADA NOCHE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?El Día del Himno Nacional Argentino es este 11 de mayo pero Rodrigo López lo escucha todos los días durante la cuarentena. El ciclista paralímpico lo reproduce en sus parlantes todos los días a las 21, mientras sus vecinos de Colón, Entre Ríos, aplauden a los trabajadores de salud. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?️El medallista paralímpico en Atenas 2004 y Londres 2012 tuvo la idea al escucharlo de lejos en un hotel cercano. Ahí fue cuando quiso que también suene en su zona. "Además de escucharlo, al Himno Nacional hay que sentirlo. Es la canción que nos une a todos", dijo Rodrigo.

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El medallista paralímpico en Atenas 2004 y Londres 2012 tuvo la idea al escucharlo de lejos en un hotel cercano. Ahí fue cuando quiso que también suene en su zona. “Además de escucharlo, al Himno Nacional hay que sentirlo. Es la canción que nos une a todos”, dijo Rodrigo.