Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021 ya tienen fecha confirmada. Y ahora hay que seguir entrenando desde casa para llegar de la mejor manera. Desde Buenos Aires a Tokio hay 18.351 km.

Los deportistas y entrenadores, olímpicos y paralímpicos, ya suman kilómetros para llegar a Tokio. Pero cualquier persona puede ayudar en este largo viaje. ¡VOS TAMBIÉN! Publicá cuánto corriste, caminaste o anduviste en bici hoy. O cuántas flexiones o ejercicios hiciste. TODO SUMA.

Etiquetá @paradeportes en Instagram y nominá a tres deportistas o amigos para seguir el #DesafíoParadeportes. Juntos, vamos a ayudar a los atletas argentinos para que sean los primeros en llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2021.

Sumate al #DesafíoParadeportes y #QuedateEnCasa.

Ver esta publicación en Instagram

➡️🇯🇵 SUMEMOS KILÓMETROS PARA LLEGAR A LOS JUEGOS DE TOKIO 2021 JUNTO A LOS DEPORTISTAS ARGENTINOS. #DesafíoParadeportes . 👉 Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021 ya tienen fecha confirmada. Y ahora hay que seguir entrenando desde casa para llegar de la mejor manera. Desde Buenos Aires a Tokio hay 18.351 km. ✈️ Los deportistas y entrenadores, olímpicos y paralímpicos, ya suman kilómetros para llegar a Tokio. Pero cualquier persona puede ayudar en este largo viaje. ¡VOS TAMBIÉN! . 👍Publicá cuánto corriste, caminaste o anduviste en bici hoy. O cuántas flexiones o ejercicios hiciste. . 👌 TODO SUMA. Etiquetá @paradeportes en Instagram y nominá a tres deportistas o amigos para seguir el #DesafíoParadeportes. . 🙌 Juntos, vamos a ayudar a los atletas argentinos para que sean los primeros en llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2021. . 🇦🇷🇯🇵 Sumate al #DesafíoParadeportes y #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Paradeportes (@paradeportes) el