Carlos Cardarelli, entrenador de la selección femenina de básquet sobre silla de ruedas, Valeria Ferreyra y Mariana Redi, integrantes de las Lobas, protagonizaron la edición número 16 del ciclo de charlas y conferencias que son organizados por el cuerpo técnico del seleccionado masculino de básquet sobre silla de ruedas.

En esta ocasión se realizó una nueva modalidad en la que la jugadora de las Lobas, Mariana Redi (Categoría 3) realizó una serie de ejercicios y movimientos bajo las indicaciones de Valeria Ferreyra – Licenciada en kinesiología- y Carlos Cardarelli –entrenador-

Durante la exposición, Redi explicó qué significa para ella ser una Loba. “Es ser luchadora, compañera y solidaria. Salir a la cancha a defender la camiseta con los colmillos”, dijo a través de las plataforma Zoom y YouTube (alcanzó las 2.3800 visualizaciones),

Si querés revivir la charla, podés hacerlo en la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=yCSeli0esB0


El próximo viernes 17 de julio continuará la actividad. “Entrenamiento y rendimiento según clasificación funcional en jugadoras de BSR”, con la presencia de Romina Iglesias (Preparadora Física) y Manuel Cairo (asistente), integrantes del seleccionado femenino.

Las conferencias organizadas por el cuerpo técnico del seleccionado masculino de básquet sobre silla de ruedas cuentan con el apoyo de la Federación Argentina de Básquet Adaptado y la Fundación Paradeportes.