Desde 2003, la Fundación Baccigalupo es una importante referencia para las personas con discapacidad. Y este jueves 30 de julio, a las 20, organiza su tradicional evento solidario, esta vez de forma online. Cecilia Baccigalupo, fundadora y presidenta, habló sobre el tema en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (miércoles a las 21 por Eco Medios, AM 1220).



“Tenemos varias sorpresas armadas, van a participar varios de los padrinos. Estamos ansiosos”,
avisó Cecilia. Manu Ginóbili, Gabriela Sabatini y Axel estarán presentes, entre otros famosos que también participarán. Las entradas se pueden adquirir en https://donaronline.org/fundacion-baccigalupo/evento-solidario-online-fundacion-baccigalupo-jueves-30-de-julio-20hs.

A lo largo de los años, la Fundación Baccigalupo logró un importante crecimiento en su apuesta por el deporte y la discapacidad. “Ahora tenemos escuelas en varios puntos del país. Los valores colaterales que traen las acciones que realizamos son importantísimos. Los chicos nos recuerdan dónde están los verdaderos valores de la vida. Y eso está muy bueno“, afirmó Cecilia. Y recordó: “Uno de los mejores momentos vividos fue cuando estuvimos en la Copa Davis 2005. Uno de los chicos saltó la red y lo abrazó a Guillermo Coria. Fue algo maravilloso. Fue un antes y un después para la Fundación”.