Los Murciélagos se consagraron bicampeones del Grand Prix en Japón y Brian Pereyra fue una de las figuras del equipo. El jugador de Huracán contó sus sensaciones por el título en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (miércoles a las 21 en Eco Medios, AM 1220).

“Me sentí muy cómodo. Fue un torneo diferente, al nivel de la Liga de Brasil. Fue una experiencia muy buena para mí”, manifestó Pereyra, que ya se prepara para el arranque de la Liga Nacional con el “Globo”: “Estamos entrenando a full. Esperemos que el arranque sea bueno para nosotros”. Este sábado, Huracán será local en La Quemita y debutará frente al equipo Fundación Paradeportes – Cañuelas FC.

En el Grand Prix, Brian le convirtió a España un gol que se hizo viral en las redes sociales: eludió a varios jugadores y definió a un palo. “Creo que es el mejor gol que hice en mi vida. Por ser España, un rival duro, y el torneo tan importante”, sentenció. Sobre sus aspiraciones con el seleccionado, fue claro: “Ahora tengo que poner todas las pilas para poder estar en la Copa América y Lima 2019. Y ojalá Dios quiera que pueda volver a Tokio el año que viene para los Paralímpicos”.