Brenda Sardón es la única representante de remo de toda la delegación argentina. En las próximas horas estará llegando a Tokio para encarar el tramo final antes de su debut el 27 de agosto. Se la ve feliz, tranquila y segura. Y con mucha confianza. Es que desde el 1º de agosto se instaló en Gavitare, Italia, junto a su entrenador Juan Rivarola y el head coach Esteban Briguglio, para ultimar detalles de la preparación, y todo este tiempo le generó muy buenas sensaciones.

“Era importante esta aclimatación, estoy contenta. Acá estuve enfocada solo en entrenar. Además, pude estar con atletas de Israel e Italia, eso suma mucho”, señaló Brenda en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (miércoles a las 21 por Eco Medios, AM 1220).

“Llegué a Italia con mucha confianza y me voy a Tokio con más. Pudimos trabajar muchos aspectos del bote, superó nuestras expectativas. En los Juegos el nivel será muy bueno, no me quiero meter presión. Mi objetivo dar mi mejor versión, estoy enfocada en eso. Estoy disfrutando mucho este momento de mi vida, mi familia me ve feliz. Me puse como objetivo disfrutar todo”, aseguró.

Brenda es una de las pocas atletas paralímpicas argentinas que tiene el apoyo de una empresa internacional. Desde hace años tiene el acompañamiento de Coloplast Argentina, de la cual es Embajadora: “Me siento muy cómoda con el apoyo de Coloplast que, por otro lado, me brinda diferentes productos que facilitan mi vida diaria, mi cotidianeidad, y que también hace que pueda estar concentrada en mi actividad deportiva. Sin dudas se los recomiendo a todas las personas que lo necesiten”, aseguró Brenda.