“Siempre es importante juntarnos y ajustar detalles”. Después de mucho tiempo de trabajar a través de diferentes plataformas, Cristian Rosado no puede ocultar su felicidad por una nueva concentración, la segunda del año.

El DTN del seleccionado argentino de boccia sabe que el principal objetivo del año son los Juegos Paralímpicos de Tokio, pero también que “es importante retomar nuestras rutinas de trabajo en conjunto”.

De este modo, los entrenadores Cristian Rosado y Pablo Iocca estuvieron al frente de la delegación argentina que se concentró en el CeNARD.

Los convocados fueron Mauricio Ibarbure y Ailén Flores (BC1), Jonatan Aquino, María Esther Sahonero, Luis Cristaldo y Sebastián González (BC2), Micaela Salvador y Ángel Anzalas (BC3) e Iván Costa (BC4)

No participó de la concentración Stefanía Ferrando, clasificada a Tokio en Individuales en BC3, ya que se quedó trabajando en Entre Ríos con las indicaciones del cuerpo técnico. El equipo BC1/2 también tiene asegurado su boleto a los Juegos Paralímpicos.